Depilación eléctrica en Valdemoro

Si tienes interés en encontrar un centro de depilación eléctrica en Valdemoro, en Malayka Estética te podemos echar una mano.

Contamos con una amplia experiencia en las técnicas de bienestar y combinamos la medicina tradicional china con otras técnicas ancestrales para conseguir que te encuentres mejor por dentro y por fuera.

Te damos más detalles de los servicios que ofrecemos para que puedas hacer una elección consciente.

Servicios de depilación

La depilación es una técnica que te permite eliminar el vello facial y corporal, de manera que te interesa conocer las posibilidades que existen. El objetivo es que puedas elegir aquella modalidad que más te guste.

Fotodepilación

La fotodepilación hace posible eliminar tu vello corporal con el uso de la luz láser. Esta es una manera de que el vello no vuelva a crecer en pocas sesiones.

Depilación con hilo

La depilación con hilo es una manera de eliminar el vello facial utilizando un hilo. Esta opción es interesante para quien desee un método natural con el que suprimir esos pelos molestos.

Cera tibia

La depilación con cera tibia es un método clásico que se utiliza en zonas como las axilas o las piernas. Si te interesa mantener una piel tersa y no te gustan los tratamientos agresivos, te animamos a que pruebes con la cera.

Depilación eléctrica

Los sistemas de depilación eléctrica tienen como objetivo eliminar de raíz el vello. Utilizamos una aguja eléctrica para que el pelo no te vuelva a crecer.

Cera caliente desechable

La cera caliente desechable es una opción de depilación que te ofrece rapidez y comodidad. Contamos con varias modalidades para facilitar el proceso y que te sientas mejor con tu imagen.

Contáctanos si estás interesada en encontrar un centro de depilación eléctrica en Valdemoro de absolutas garantías. Te podemos proporcionar el tratamiento que buscas.

Llámanos si te interesa ir a un centro de depilación profesional

© 2019 Malayka Estética C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital